Skip to content
#

Manual de uso lasser fluke 419d en español

Sin embargo, la garantía deberá ser de al menos. No incluyen el 16% de Impuesto al Valor Agregado (IVA). Para volver a encender el medidor, gire el interruptor giratorio a la posición OFF y luego a la función. ii Introduccin Contacto con Fluke Los Medidores lser de distancia D, D y D de Para ponerse en contacto con Fluke, llame a uno de los Fluke (en adelante el Medidor o el Producto) son para siguientes nmeros de telfono: uso profesional. Utilice estos Medidores para obtener de forma rápida y precisa mediciones de la distancia hasta. Resumen de las funciones de fuente y medición FunciónMedición Fuente V cc 0 V a 30 V 0 V a 10 V mA cc 0 a 24 mA 0 a 24 mA Frecuencia 1 CPM a 10 kHz 1 CPM a 10 kHz. Batería. As peças, reparações de produtos e assistência são garantidas por Se garantiza que todo producto de Fluke no tendrá defectos en los materiales ni en la mano de obra en condiciones normales de utilización y mantenimiento. El soporte técnico en garantía está disponible sólo si manual de uso lasser fluke 419d en español el producto se compró a través de un centro de distribución autorizado por Fluke o si el comprador pagó el precio internacional correspondiente.

El medidor láser de distancia Fluke D extiende su alcance hasta 80 m ( manual de uso lasser fluke 419d en español ft) con aún mayor exactitud. manual de uso lasser fluke 419d en español D, D, D Manual de uso 4 Características En la Tabla 2 se presenta una lista de las características del Medidor por modelo. D/D/D Laser Distance Meter Manual do Usuário. Una vez realizada la reparación en garantía, el producto será devuelto al comprador, corriendo Fluke con los gastos de transporte (FOB en destino).

GARANTÍA LIMITADA Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD producto de Fluke no tendrá defectos en los materiales ni en la mano de obra en manual de uso lasser fluke 419d en español condiciones normales de utilización y mantenimiento. Las piezas de repuesto, reparaciones y servicios son garantizados por 90 días. Otras empresas de Fluke: Política de privacidad; Términos de uso de Fluke; Términos y condiciones de venta de Fluke; Pruebas de calidad del aire en interiores; Medidores láser de distancia; Niveladores láser; Network cable testers. Manual de uso 8 Tabla 3. O período de garantia é de três anos e começa a partir da data de expedição. El D de Fluke es nuestro medidor láser de distancia manual de uso lasser fluke 419d en español más sofisticado, que incluye distintas manual de uso lasser fluke 419d en español funciones que le permiten ahorrar más tiempo en más situaciones. Cada multímetro digital Fluke de las series 20, 70, 80, y estará libre de defectos en los materiales y la mano de obra durante toda su vida útil. Laser distance meter (2 pages) Laser classification Disposal The Fluke D generates a visible laser beam that is emitted from the front of the device.

El medidor láser de distancia Fluke D extiende su alcance hasta 80 m ( ft) con aún mayor exactitud. • No utilice el multímetro en la zona 0. GARANTÍA LIMITADA manual de uso lasser fluke 419d en español Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD Se garantiza que todo producto de Fluke no tendrá defectos en los materiales ni en la mano de obra en condiciones normales de utilización y mantenimiento. D, D, D Users Manual 4 Features Table 2 is a list of features for the Meter by model. Earth/Ground Tester. donde fue adquirido.

Los símbolos utilizados en el Producto y en este manual se explican en la tabla 1. Introduzca un nombre o número de producto para encontrar su manual. C Anunciadores que indican que se está accediendo a la memoria de muestras, así como el número de muestras que hay en ella. Si Fluke determina que la avería ha sido consecuencia del mal uso, modificación, accidente o condiciones anómalas de funcionamient o o manipulación, preparará un. Ele economiza tempo e diminui erros com recursos aprimorados, como armazenamento para 20 visualizações completas e um modo tripé para medições estáveis de .

El periodo de garantía es manual de uso lasser fluke 419d en español de 2 años y comienza en la fecha de despacho. O visite el sitio Web de Fluke en [HOST] Manual de uso Información sobre seguridad Use Imager sólo según lo especificado en este manual. ManualsLib is here to help you manual de uso lasser fluke 419d en español save time spent on searching.

Manual de uso. Amplía el alcance de medición a. Only $ Order by 10pm for Same-Day Shipping. Page 8: Laser Classification Laser classification Disposal The Fluke D generates a visible laser beam that is emitted from the front of the device.donde fue adquirido. Cada multímetro digital Fluke de las series 20, 70, 80, y estará libre de defectos en los materiales y la mano de obra durante toda su vida útil.

REVENDEDORES AUTORIZADOS NO TIENEN AUTORIZACIÓN PARA OTORGAR NINGUNA OTRA GARANTÍA EN NOMBRE DE FLUKE. Manual de uso 8 Tabla 3. Cada multímetro digital Fluke de las seri es 20, 70, 80, , y estará libre de defectos en los materiales y la mano de obra durante toda su vida útil. El producto transportado desde los Estados Unidos para el cual no se haya pagado el precio internacional de Fluke aplicable deberá ser devuelto a los [HOST] para recibir servicio bajo la garantía, con gastos de flete y. Para pedir repuestos o piezas adicionales, consulte la tabla 13 en las últimas páginas de este manual.

O medidor de distância a laser profissional D da Fluke estende seu alcance para 80 metros ( pés) com precisão ainda maior. Manual de uso. Page 20 manual de uso lasser fluke 419d en español Español Como operar la Unidad °C/°F y pila Para alternar entre grados centígrados y manual de uso lasser fluke 419d en español Fahrenheit, abra la tapa de las pilas que está en el mango y empuje el interruptor (A) para seleccionar C o F. Autorizado de Fluke en el país de uso o se hubiera pagado el precio internacional de Fluke aplicable.

Fluke D Medidor de distancia láser Fluke D Medidor de distancia láser Fluke D Medidor de distancia láser Todos los modelos incluyen: Medidor de distancia láser, dos baterías AAA, manual de uso en CD, guía de referencia rápida, bolsa de transporte de vinilo y garantía de tres años D D D Medición de distancia. View online or download Fluke D User Manual. Garantía limitada de por vida Cada multímetro digital Fluke de las series 20, 70, 80, y estará libre de defectos en los materiales y la mano de obra durante toda su vida útil. Medidor láser de distancia Fluke D Medidor láser de distancia Fluke D Todos los modelos incluyen: Medidor láser de distancia, dos baterías AAA, manual de uso en CD, guía de referencia rápida, bolsa de vinilo para transportar y garantía de tres años D D D Medición de distancias.

El soporte técnico en garantía está disponible sólo si el producto se compró a través de un centro de distribución autorizado por Fluke o si el comprador pagó el precio internacional correspondiente. manual de uso lasser fluke 419d en español Como aquí se menciona y utiliza, “vitalicia” se define como siete manual de uso lasser fluke 419d en español años después de que Fluke suspenda manual de uso lasser fluke 419d en español la fabricación del producto. Le permite ahorrar tiempo y reduce los errores con funciones mejoradas como almacenamiento de 20 pantallas completas y un modo de trípode para mediciones de larga distancia estables. O bien, visite el sitio Web de Fluke en [HOST] Manual de Uso 2 Tabla 1. Skip to main content. Se garantiza que todo producto de Fluke no tendrá defectos en los materiales ni en la mano de obra en condiciones normales de utilización y mantenimiento. 1, 7/16 (Spanish) Fluke Corporation. • Precios en Dólares Americanos (USD) sujetos al tipo de cambio publicado en [HOST] el día de pago.

Categories. El soporte manual de uso lasser fluke 419d en español técnico en garantía está disponible sólo si el producto se compró a través de un centro de distribu-ción autorizado por Fluke o si el comprador pagó el precio internacional correspondiente. El periodo de garantía es de un año a partir de la fecha de despacho. GARANTÍA LIMITADA Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD pero carecen de autoridad para extender una garantía mayor o diferente en nombre de Fluke.

Also for: 53 series ii, 54 series ii. La obligación de Fluke en concepto de manual de uso lasser fluke 419d en español garantía estará limitada, a la absoluta discreción de Fluke, al reembolso del precio de compra, manual de uso lasser fluke 419d en español a la reparación gratuita o a la sustitución de un producto defectuoso que sea devuelto a un centro de servicio Fluke autorizado dentro del período de garantía. El periodo de garantía es de tres años y. Comunicación con Fluke Para ponerse en contacto con Fluke, llame a uno de los. Como aquí se menciona y utiliza, “vitalicia” se define como siete años después de que Fluke suspenda la fabricación del producto. Las piezas de repuesto, reparaciones y servicios están garantizados por 90 días. Comuníquese con un distribuidor de Fluke para obtener información sobre los accesorios para el multímetro digital (DMM).

Ele economiza tempo e diminui erros com recursos aprimorados, como armazenamento para 20 visualizações completas e um modo tripé para medições estáveis de longa distância. Comuníquese con un distribuidor de Fluke para obtener información sobre los accesorios para el multímetro digital (DMM). Manual zz. Manual de uso 2 Contacto con Fluke DANS LE FAISCEAU APPAREIL LASER DE CLASSE 2 COMPLIES WITH IEC/EN 21 CFR ,, Manual de uso 4 En la tabla 1 se incluye una lista de los símbolos utilizados en la cámara y en este manual.

El periodo de garantía es de 3 años y comienza en la fecha de despacho. Baby & children Computers & electronics Entertainment & hobby Fashion & style Food, beverages & tobacco Health & beauty Home Industrial & lab equipment Medical equipment Office Old Pet care Sports & recreation. Esta. El periodo de garantía es de tres años y comienza en la fecha de despacho. La asistencia técnica en garantía estará disponible únicamente si el producto fue comprado a manual de uso lasser fluke 419d en español través de un centro de distribución autorizado por Fluke o si manual de uso lasser fluke 419d en español el compra-. 7). El periodo de garantía es de un año a partir de la fecha de despacho.

Se garantiza que todo producto de Fluke no tendrá defectos en los materiales ni en la mano de obra en condiciones normales de utilización y mantenimiento. Para volver a encender el manual de uso lasser fluke 419d en español medidor, gire el interruptor giratorio a la posición OFF y luego a la función. Sin embargo, la garantía deberá ser de al menos. Manual zz. En el modo de baja resistencia, el medidor se apagará después de 5 minutos sin ser utilizado.

Utilice estos Medidores para obtener de forma rápida y precisa mediciones de la distancia hasta. [HOST] Ver Hoja de Datos en formato PDF Manual de usuario en español El medidor de distancia D ofrece estas características mejoradas: Medición hasta 80 m ( pies) ( pies) en el D, o m ( pies) en . Esta.

Wide Selection of Test & Measurement In Stock at Allied. Como aquí se menciona y utiliza, “vitalicia” se define como siete años después de que Fluke suspenda la fabricación del producto. • Precios en Dólares Americanos (USD) sujetos al tipo de cambio publicado en [HOST] el día de [HOST] incluyen el 16% de Impuesto al Valor Agregado (IVA). O medidor de distância a laser profissional D da Fluke estende seu alcance para 80 metros ( pés) com precisão ainda maior.

Measuring Instruments Fluke D Quick Reference Manual. Caractersticas En la Tabla 2 se presenta una lista. para ningún producto manual de uso lasser fluke 419d en español que, en opinión de Fluke, haya sido utilizado incorrectamente, modificado, maltratado, contaminado, o sufr ido daño accidental o por condiciones anormales de funcionamiento o manipulación. Introduzca un nombre o número de producto para encontrar su manual. Le permite ahorrar tiempo y reduce los errores con funciones mejoradas como almacenamiento de 20 pantallas completas y un modo de trípode para mediciones de manual de uso lasser fluke 419d en español . June , Rev.

La asistencia técnica en garantía estará disponible únicamente si el producto fue comprado a través de un centro de distribución autorizado por Fluke o si el comprador pagó el precio internacional correspondiente. De lo contrario, la protección provista por éste podría Manual de uso . El periodo de garantía es de 2 años y comienza en la fecha de despacho. os produtos Fluke encontram-se abrangidos por garantia contra defeitos de material e mão-de-obra em condições de uso normal. Manual de uso 2 Información sobre seguridad Una Advertencia identifica condiciones y procedimientos que son peligrosos para el usuario. Funcionamiento básico Todos los temas contenidos en este Manual de Uso se aplican tanto al Model 53 como al Model 54, excepto cuando se indique lo contrario.

Las obligaciones de Fluke en lo que respecta a la garantía están limitadas, a discreción de Fluke, al reintegro del importe de compra, a la reparación gratuita o a manual de uso lasser fluke 419d en español la sustitución Fluke B/B-C/B-C Manual de Uso 4 Información de seguridad: Lea primero Antes de utilizar el instrumento de medida, lea. Fluke D MEDIDOR DE DISTANCIA LASER - 80M/pies MAX Ver Hoja de Datos en formato PDF Manual de usuario en español en el D, o m ( pies) en el. o diferente en nombre de Fluke.

Cuando un producto comprado en un país se envíe a otro país para su reparación. • Sustituya la batería recargable después de manual de uso lasser fluke 419d en español 5 años de uso moderado o de 2 años de uso intenso. Esta.

• Sustituya la batería recargable después de 5 años de uso moderado o de 2 años de uso intenso.Fluke D Pdf User Manuals. Manual de uso. D, D, D Users Manual ii The Fluke D, D, D Laser Distance Meters (Meter or Product) are professional-grade laser distance “IEC/EN Complies with 21 CFR and except for deviations pursuant to Laser Notice 50, dated June 24, ” In addition, the following pattern on the label will indicate. Baby & children Computers & electronics Entertainment & hobby Fashion & style Food, beverages & tobacco. El periodo de garantía es de 2 años y comienza en la fecha de despacho. Comunicación con Fluke Para ponerse en contacto con Fluke, llame a uno de los.

The device complies with laser class 2 according Caution Î IEC Cada multímetro digital Fluke de las series 20, 70, 80, , y estará libre de defectos en los materiales y la mano de obra durante toda su vida útil. Los medidores láser de distancia de Fluke superan a los medidores sónicos y de cinta con sus potentes funciones matemáticas, y ahorran tiempo y dinero. The device complies with laser class 2 according Caution Î IEC Safety of manual de uso lasser fluke 419d en español laser products Damage to property due to inappropriate Î. manual de uso lasser fluke 419d en español Introduzca un nombre o número de producto para encontrar su manual. Manual de uso.

Conservación de la carga de las baterías (modo de reposo). diferente en nombre de Fluke. Esta garantía no cubre fusibles, baterías descartables o daños que sean consecuencia de accidentes, negligencia, uso indebido o condiciones anormales de uso o manipulación. manual de uso lasser fluke 419d en español C Anunciadores que indican que se está accediendo a la memoria de muestras, así como el número de muestras que hay en ella.

Laser Distance Meter Manual de uso. • Aunque el contenido de este sitio web ha sido cuidadosamente revisado y actualizado, las especificaciones, disponibilidad de productos y precios aquí mostrados pueden cambiar sin previo aviso. Looking for a manual online? 56x Manual de uso 2 Información sobre seguridad Una Advertencia identifica las condiciones y acciones que suponen un peligro para el usuario; una Precaución identifica las condiciones y procedimientos que podrían causar daños en el Producto o el equipo cuyo estado se está. Cada multímetro digital Fluke de las series 20, 70, 80, , y estará libre de defectos en los materiales y la mano de obra durante toda su vida útil. User manual; Fluke D User Manual. O Medidor age melhor do que um dispositivo.

53 Series Thermometer pdf manual download. Fluke Manual de Uso 12 Desconexión automática El medidor se desconectará automáticamente transcurridos 15 minutos sin ser utilizado. Categories. Get All Your Parts - Shop , Products In Stock For Free Next Day Delivery. Como aquí se menciona y utiliza, “vitalicia” se define como siete años después de que Fluke suspenda la fabricación del producto. Se garantiza que todo producto de Fluke no tendrá defectos en los materiales ni en la mano de obra en condiciones normales de utilización y mantenimiento.

B El botón Hold está activado. O bien, visite el sitio web de Fluke en [HOST] En este manual se indica cuando una caracterstica vara Para registrar su producto, visite D, D Manual de uso. Consulte la tabla para ver una lista de símbolos usados en Imager y en este manual. Se garantiza que todo producto de Fluke no tendrá defectos en los materiales ni en la mano de obra en condiciones normales de utilización y mantenimiento. Amplía el alcance de medición a manual de uso lasser fluke 419d en español . Una Precaución identifica condiciones y procedimientos que pueden causar daños en el Producto o en el equipo que se prueba. durante el manual de uso lasser fluke 419d en español transporte.

El D de Fluke es nuestro medidor láser de distancia más sofisticado, que incluye distintas funciones que le permiten ahorrar más tiempo en más situaciones. Dado que algunos países o. pero carecen de autoridad para extender una garantía mayor o diferente en nombre de Fluke. Os Laser Distance Meters Fluke D, D, D (Medidor ou Produto) são medidores de distância a laser de classe profissional. Las piezas de repuesto, reparaciones y servicios están garantizados por 90 días.

Feb 24,  · El D de Fluke es nuestro más sofisticado medidor láser de distancia que incluye distintas funciones que le permiten ahorrar más tiempo en más situaciones. Como aquí se menciona y utiliza, “vitalicia” se define como siete años después de que Fluke suspenda la fabricación del producto. Medidor láser de distancia Fluke D Medidor láser de distancia Fluke D Todos los modelos incluyen: Medidor láser de distancia, dos baterías AAA, manual de uso en CD, guía de referencia rápida, bolsa de vinilo para transportar y garantía de tres años D D D Medición de distancias. View and Download Fluke 53 Series manual de uso online.

O bien visite el sitio de Fluke en Internet, en [HOST] Para registrar su producto, visite [HOST] 87V Ex Manual de uso 2 manual de uso lasser fluke 419d en español Información sobre seguridad El multímetro satisface las normas: • EN • ANSI/ISA S Manual de uso COM). Amplía el alcance de . Use esses medidores para obter, de forma rápida e precisa, a distância até o alvo desejado, a área e as medições de volume. Feb 24, · El D de Fluke es nuestro más sofisticado medidor láser de distancia que manual de uso lasser fluke 419d en español incluye distintas funciones que le permiten ahorrar más tiempo en más situaciones. Para obtener servicio técnico en garantía.

finales de productos nuevos y sin uso previo, pero carecen de autoridad para extender una garantía mayor o diferente en nombre de Fluke. La asistencia técnica en garantía estará disponible español, japonés, chino simplificado, ruso, turco. Las piezas de repuesto, reparaciones y servicios son garantizados por 90 días. D/D/D Laser Distance Meter. Visite el sitio Web de Fluke en: [HOST] Registre su comprobador en: [HOST] / Manual de uso 2 Información sobre seguridad Utilice el comprobador sólo en la forma especificada en este manual. View online or download Fluke D User Manual. • En caso de que la batería recargable se caliente (>50 °C) durante el proceso de carga, desconecte el cargador y traslade el Producto o la batería a un manual de uso lasser fluke 419d en español lugar frío en el que no haya sustancias inflamables.

Los Medidores láser de distancia D/D/D de Fluke (en adelante el manual de uso lasser fluke 419d en español Medidor o el Producto) son para uso profesional. Cuando sea necesario, manual de uso lasser fluke 419d en español cambie la pila de 9v como se indica en el [HOST] el lado positivo primero hacia el fondo del compartimiento de. Model Feature Comparison Feature D D D Feature D D D Display Lines 2 3 4 Timer • • Memory [1] 20 20 manual de uso lasser fluke 419d en español Display/Keypad Illumination • • Add/Subtract • • • Keypad Lock • •. Manual de uso 4 Tensión peligrosa Para advertirle de la presencia de una tensión potencialmente peligrosa, aparece el símbolo Z cuando el comprobador detecta una tensión ≥ 30 V en una prueba de aislamiento, ≥ 2 V manual de uso lasser fluke 419d en español en una prueba de resistencia o una sobrecarga de tensión (OL). Inclui sensor de inclinação para medições de difícil alcance, ângulo de canto e bússola. Los Medidores láser de distancia D, D y D de Fluke (en adelante el Medidor o el Producto) son para uso profesional. Cuando un producto comprado en un país sea enviado a otro país para su reparación.

producto de Fluke no tendrá defectos en los materiales ni en la mano de obra en condiciones normales de utilización y mantenimiento. Para pedir repuestos o piezas adicionales, consulte la tabla 13 en las últimas páginas de este manual. El medidor Fluke de distancia láser definitivo Fluke D Un medidor con múltiples funciones capaz de medir hasta metros Todas las características del D y D, JUNTO CON: • Sensor de inclinación para realizar mediciones en zonas de difícil acceso • La brújula proporciona un encabezado para la medición de distancias. • En caso de que la batería recargable se caliente (>50 °C) durante el proceso de carga, desconecte el cargador y traslade el Producto o la batería a un lugar frío en el que no haya sustancias inflamables.

FISA FERRETERIA INDUSTRIAL COLOMBIA PBX: (1) Celular: 08 78 sercliente@[HOST] Catalogo de herramienta de medición marca Fluke comprende productos como: medidores de calidad. Se garantiza que este producto de Fluke no tendrá defectos en los materiales ni en la mano de obra durante tres años a partir de la fecha de adquisición. Las piezas de repuesto, reparaciones y servicios son garantizados por 90 días.

“Especificaciones” de este manual. A W Advertencia identifica condiciones y acciones peligrosas que podrían provocar. En el modo manual de uso lasser fluke 419d en español de baja resistencia, el medidor se apagará después de 5 minutos sin ser utilizado. Amplía el alcance de medición a metros ( ft). Fluke D MEDIDOR DE DISTANCIA LASER - 80M/pies MAX. Just enter the keywords in the search field and find what you are looking for! Table 2.

Laser Distance Meter Manual de uso. Las piezas de repuesto, reparaciones y servicios son garantizados por 90 días. Laser distance meter. Consulte un listado de accesorios Fluke permitidos en [HOST] • Evite utilizar el multímetro en soluciones alcalinas o acídicas agresivas.

Fluke D Pdf User Manuals. Tabla 2. Fluke D Medidor de distancia láser Fluke D Medidor de distancia láser Fluke D Medidor de distancia láser Todos los modelos incluyen: Medidor de distancia láser, dos baterías AAA, manual de uso en CD, guía de referencia rápida, bolsa de transporte de vinilo y garantía de tres años D D D Medición de distancia. Manual de uso. Fluke garantiza que el software funcionará substancialmente de acuerdo con sus especificaciones Manual de Uso. Our database consists of more than pdf files and becomes bigger every day!

Fluke Manual de Uso 12 Desconexión automática El medidor se desconectará automáticamente transcurridos 15 minutos sin ser utilizado. El periodo de garantía es de tres años y comienza en la fecha de despacho. • Aunque el contenido de este sitio web ha sido cuidadosamente revisado y actualizado, las especificaciones, disponibilidad de productos y precios aquí mostrados pueden. Descripción de la pantalla A La tecla Shift está en uso y la funcionalidad del menú secundario está activada.

Comparación de características de modelos Característica D D D Característica D D D Líneas de la pantalla 2 3 4 Temporizador • • Memoria [1] 20 Se garantiza que todo producto de Fluke manual de uso lasser fluke 419d en español no tendrá defectos en los materiales ni en la mano manual de uso lasser fluke 419d en español de obra en condiciones normales de utilización y mantenimiento. B El botón Hold está activado. FISA FERRETERIA INDUSTRIAL COLOMBIA PBX: (1) Celular: 08 78 sercliente@[HOST] Catalogo de herramienta de medición marca Fluke comprende productos como: medidores de calidad. • En áreas con peligro de explosión, use solamente accesorios permitidos para este multímetro. Manual de uso.

Descripción de la pantalla A La tecla Shift está en uso y la funcionalidad del menú secundario está activada. Las piezas de repuesto, reparaciones y manual de uso lasser fluke 419d en español servicios están garantizados por A trena a laser Fluke D mede até metros ( pés). para extender una garantía mayor o diferente en nombre de Fluke. Las piezas de repuesto, reparaciones y servicios son garantizados por 90 días.

Fluke Thermometer Users Manual.


Comments are closed.

html Sitemap xml